lunes, 4 de abril de 2016

El Principio de 80/20 en la Seducción



En este artículo aprenderás algo que a lo mejor ya intuías: el Principio de Pareto, o regla de 80/20, el cual nos dice que  la mayor parte de cualquier cosa proviene de la menor parte de otra o, viceversa, es decir, el 20% de las acciones logra el 80% de los resultados, mientras que el 80% restante sólo causa un 20% de los efectos deseados. Especialmente para comenzar cualquier proyecto en la vida, es sumamente útil tener presente este concepto tan impactantemente cierto...

Ejemplos:
En varios aspectos de la vida, el principio de Pareto se cumple así:
El 80% de las ganancias de una empresa proviene del 20% de su producción.
El 80% de las personas son gobernadas por 20% de la población.
El 80% de los hombres son betas 20% son machos alfas.
El 80% de tus recuerdos proviene de un 20% de tus vivencias.
El 20% de las personas posee el 80% de las riquezas.
El 20% de la población es responsable de un 80% de los delitos.
El 20% de los hombres seducen al 80% de las mujeres.

En fin, al identificar el 20% más importante, se puede controlar el 80% de los resultados que queremos.

De eso se trata en esta regla 80/20, y puedo dar fe de que lo que es real y verdadero, he tenido muchas oportunidades para evaluarlo en la vida real. A veces es 85/15, a veces es 75/25, pero la regla sigue en pie.

Durante un tiempo he estado pensando acerca de cómo el 80/20 se aplica a la seducción, y lo hace perfectamente. Veamos:

Por todo lo práctico vamos a imaginar un lugar con 10 chicas y 10 chicos, la regla 80/20 diría que el 20% de los chicos obtendría el 80% de las chicas. Lo que significa que 2 hombres lograrían ligar con 8 de las mujeres, mientras que los otros 8 chicos simplemente no lograran nada. Y eso es muy cierto. Pero, en realidad, es peor, permítanme explicar. No es que esos 2 hombres pueden tener una conexión con 4 chicas cada uno, sino que cada uno de esos dos chicos (machos alfa) tiene la posibilidad de tener las 8 chicas.

De igual forma sucede que solamente el 20% de las mujeres que vas a seducir son las que valen la pena, el otro 80% no son relevantes en tu relación. De esta forma solamente recordaras el 20% de las mujeres que has tenido en tu vida. Entonces tiene sentido en concentrarse en ese porcentaje de mujeres relevantes.

Mi objetivo final es eliminar el 80% de las mujeres que está haciendo perder el tiempo y sólo mantener la crème de la crème del 20% de las mujeres (más o menos) que están en mí alrededor y me van a proporcionar la mayor alegría y satisfacción. Esa es una aplicación de la súper útil  regla 80/20.

La estrategia ha sido fenomenal en eliminar a todo tipo de pérdidas de tiempo, dejándome con tiempo suficiente para continuar con mi trabajo y pasiones y aun así tener una vida social fantástica.

Mientras que casi todos los hombres se centran en las acciones erróneas con las mujeres - es decir, lo hacen el 80% del tiempo y el trabajo que sólo les da el 20% de sus resultados positivos - hombres en diferentes situaciones tienden a centrarse en las diferentes "cosas malas". Vamos a echar un vistazo a esas cosas equivocadas, y los pocos 20% cosas que podrían hacer para ser exponencialmente más eficaz:

NÚMERO DE TIPO 1:
Los hombres que son "buenos chicos" o "sólo amigos" de las mujeres.
Estos hombres se sienten culpables cuando se acercan a una mujer, se preocupe por herir a las mujeres, y siempre parecen terminar como "sólo amigos" de las mujeres.
El 80% de las actividades de estos hombres que obtiene el 20% (o menos) de sus resultados positivos con las mujeres.

NÚMERO DE TIPO 2:
Estos son los hombres que tienen oportunidades de hablar con las mujeres, pero que no tienen la valentía  para transmitir su interés romántico.
Estos hombres que tienen dificultades para hablar con las mujeres pasan 80% de su tiempo haciendo las cosas mal.


Por lo tanto, ahora la decisión es tuya: ¿Quieres ser parte de ese 20% o el 80%? De ti depende utilizar esta regla a tu favor. Recuerda que el 80% de las mujeres se sienten fuertemente atraidas por el 20% de los hombres. 


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